Menú Cerrar

Colegio Ceferino Namuncurá (Coronel Dorrego)

Se encuentra situado en Coronel Dorrego, Oriente, en la calle Alvear 466. Es un colegio privado, mixto, subvencionado, religioso (católico); disponiendo de infraestructura propia, de jornada simple, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación secundaria.

  • El instituto promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Viajes de Estudio Nacionales, Entrepreneurship, Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Orientación Vocacional, Profesor consejero, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario, Responsabilidad Social Empresaria RSE.
  • El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Economía & Administración.
  • ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.
  • TECNOLOGIA: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como feria de ciencia y tecnología y sala de informática.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar cuatro deportes: Atletismo, Volley, Fútbol y Handball.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Capilla, Biblioteca, Edificio Histórico, Laboratorio de Ciencias, SUM (Salón de usos múltiples), Taller Técnico, Taller de Arte, Taller de Carpintería, Sala de Informática, Kiosko, Comedor.

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Secundaria: desde $

Para mayor información:

TEL: 02921 – 495088

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *