Escuela de Adultos Ceferino Namuncurá

La Escuela de Adultos Ceferino Namuncurá se encuentra situado en Longchamps, en Almirante Brown, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calles Bolívar y Alsina. Es un colegio privado, mixto, laico, subvencionado, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia, de jornada simple, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los niveles primaria y secundaria.

• Ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 2 niveles: nivel primario, nivel secundario.
  • La institución educativa promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Viajes de Estudio Nacionales, Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario.
  • El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Modalidad de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos y Economía & Administración.
  • TECNOLOGIA: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como feria de ciencia y tecnología y sala de informática.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Volley, Atletismo y Fútbol.
  • ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los siguientes proyectos: Artes plásticas, Música, Taller de Carpintería.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Iglesia, Auditorio, Biblioteca, Laboratorio de Ciencias, SUM (Salón de usos múltiples), Taller Técnico, Taller de Carpintería, Sala de Informática, Kiosko.

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Primaria: desde $