Colegio Rosario Vera Peñaloza

Colegio Rosario Vera Peñaloza 1

El Colegio Rosario Vera Peñaloza se encuentra situado en José Mármol, provincia de Buenos Aires (GBA), en la Avenida C. Amenedo 2440. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple , con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

1. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Ciencias Naturales y Economía & Administración.
  2. EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Volley, Fútbol y Atletismo.
  3. ARTE: le otorga relevancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los siguientes proyectos: Artes plásticas, Danzas y Música.
  4. El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Laboratorio de Ciencias, SUM (Salón de usos múltiples), Sala de Informática y Kiosko.

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Inicial: desde $ 12.760