Listado de Colegios en Coronel Dorrego

Listado de Colegios en Coronel Dorrego 1
Coronel Dorrego es una ciudad ubicada al sur de la provincia de Buenos Aires (GBA). Es cabecera del partido homónimo.
  1. La ciudad está ubicada en el centro del partido y cercana a importantes centros urbanos como Bahía Blanca, Tandil, Necochea y Mar del Plata.
  2. Límites: al oeste con los partidos de Coronel Rosales y Coronel Pringles, al norte con Coronel Pringles, al este con Tres Arroyos y al sur con el de Monte Hermoso y el Mar Argentino.
  3. El partido presenta buenas condiciones de conectividad, dadas por un sistema viario estructurado en torno a la Ruta Nacional N.º 3 que lo atraviesa en sentido oeste-este y conecta a la ciudad de Coronel Dorrego con Bahía Blanca, hacia el oeste, y con Tres Arroyos, hacia el este. Perpendicularmente a la Ruta N.º 3 se encuentran las Rutas Provinciales N.º 78 y 72 que comunican hacia el sur con Monte Hermoso y hacia el noroeste con Coronel Pringles y Tornquist.
  4. Cuenta con 11,510 habitantes (Indec, 2010).

Colegio privados

1. Colegio Ceferino Namuncurá (ICN): se encuentra situado en Coronel Dorrego, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un colegio secundario fundado en 1960, de gestión privada, mixto , de jornada completa opcional y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación secundaria.

Listado de Colegios en Coronel Dorrego 2

1. Colegio Maestro Lequerica: se encuentra situado en Coronel Dorrego, provincia de Buenos Aires (GBA). También conocido como Manuel Belgrano, es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada simple y de formación laica. Brinda educación en los niveles inicial, primaria y secundaria.

Listado de Colegios en Coronel Dorrego 3

1. Instituto San José: e encuentra situado en Coronel Dorrego, provincia de Buenos Aires (GBA). Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Católica. Brinda educación en los niveles inicial, primaria y secundaria.

Listado de Colegios en Coronel Dorrego 4