Colegio Champagnat

Colegio Champagnat 1
El Colegio Champagnat se encuentra situado en barrio Norte, por la zona de Retiro-Recoleta, en la calle Montevideo 1050 (Primaria y Secundaria) y en Marcelo T. de Alvear 1632 (Jardín de infantes).
colegio Champagnat
Es un colegio privado, mixto, religioso (católico) perteneciente a la orden de los Hermanos Maristas. Brinda educación en los 3 niveles : Inicial, Primario y Secundario. Enseñan inglés intensivo, pero no es colegio bilingüe y el nivel en realidad termina siendo bastante pobre a lo que dicen ofrecer. Posee el apoyo de la Fundación Marista pero no recibe subvención por parte del Estado.
colegio champagnat_5
Posee una amplia trayectoria y es bien reconocido en la zona. Es bastante selectivo ya que sus alumnos son en su mayoría del OPUS Dei  y/o provenientes de familias de clase media y media alta y muy practicante de la fé católica.
colegio champagnat_6

ARANCELES  (Aprox.)

Se abonan 10 cuotas + matrícula (cuyo valor es similar a una cuota)

En caso de hermanos, los descuentos son : 2 hermanos : 10% desc.c/uno, 3 hermanos: 15% desc. c/uno y más de 3 hermanos : 25% desc. c/uno.

Kinder 2 : $

Kinder 3/4 : desde $

Kinder 5 (doble jornada): $

Primaria : desde $

Secundaria : desde $

colegio Champagnat_barrio norte
Para mayor información
TEL: 4812-9962.
Website: http://www.colegiochampagnat.com.ar/

1. Angela Lopez

Buena a tardes, somos argentinos residentes en el exterior que regresamos en el mes de junio. Tengo
    Una hija de 5 años y realmente me encuentro muy interesada en incorporarla al colegio. Existe la
    Posibilidad? Hay cupos? Que debo hacer?
    Atenta a sus comentarios.

• admin

Estimada: te recomendamos comunicarte directamente con el colegio. Ellos te brindarán la información que desees y podrás solicitar une entrevista personal. Cordiales saludos.

2. Mirta Graciela Barruti

Deseamos contactarnos por vacante para nuestro hijo de 9 anos en 2017 ;5to.grado.
    Espero vuestro contacto
    Muchas gracias Mirta Barruti de Dell’Agnese

• admin

Estimada: para averiguar al respecto, tendrías que comunicarte con al colegio directamente via telefónica o mediante un e-mail y solicitar una entrevista.Cordiales saludos