Colegio del Sol

Colegio del Sol 1

El Colegio Del Sol se encuentra situado en Burzaco, en el Partido de Almirante Brown, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle 2 de Abril 1199 (Italia 1247). Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

• Fue fundado en el año 1983.
  • El colegio Del Sol promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Viajes de Estudio Nacionales, Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario, Proyecto de integración, Taller de Literatura.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Atletismo, Volleybol y Fútbol.
  • ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado proyectos relacionados con la Música y las Artes Plásticas.
  • El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Ciencias Sociales & Humanidades y Economía & Administración.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, mediateca, Ludoteca, Sala de Informática, Laboratorio de Ciencias, SUM (Salón de usos múltiples), Kiosko, Servicio de transporte escolar (opcional).

ARANCELES (Aprox.)

Inicial: desde $ 84.710