Menú Cerrar

Colegio Evangélico Buenas Nuevas (C.E.B.N.)

Colegio Evangélico Buenas Nuevas (C.E.B.N.) 1

Se encuentra situado en Escobar, a <5 km de Matheu, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Bernardo de Irigoyen 820. Es un colegio privado, mixto, religioso (critiano-evangélico), de jornada simple y/o completa, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

  • El Colegio Evangélico Buenas Nuevas (C.E.B.N.) es una institución privada con 24 años de trayectoria que busca formar personas integrales en principios cristianos que los equipen de valores éticos y morales para desenvolverse en la vida.
  • El Colegio nació en el año 1993 con el propósito de ofrecer una nueva alternativa integral en educación, basada en valores cristianos. 
  • El 7 de marzo de 1994 se dio comienzo al ciclo lectivo con los cuatro primeros años del nivel primario, posteriormente se fue ampliando hasta llegar a tener dos turnos (mañana y tarde) tanto en Nivel Jardín e Inicial, como Primario y Secundario.
  • Buscan capacitar íntegramente al estudiante entendiendo que el colegio es una extensión del hogar, un centro de educación y formador de personas. 
  • El nombre que identifica a la Institución pretende reflejar el objetivo que se persigue, el de llevar novedad, buenas noticias a nuestra sociedad; manifestándose así también a la comunidad que le dio origen: Asociación Civil Cristiana Buenas Nuevas. 

JARDIN DE INFANTES

  1. El nivel cuenta con dos turnos: Sala Retoñitos (mañana) y Sala Semillitas (tarde).
  2. Desde temprana edad brindan una formación integral basada en principios cristianos que permitan al niño con hábitos cotidianos como juegos, meriendas  y actividades didácticas, estructurar su pensamiento y desarrollar su personalidad.  
  3. Durante el año, cuentan con 4 materias académicas, recreativas y espirituales (Educación Física, Inglés, Educación Cristiana y Música) que les permiten complementar su formación y prepararse para el Nivel Primario.

PRIMARIA

  1. Cuenta con turno mañana y tarde.
  2. Brindan a sus alumnos una formación integral tanto en lo personal, pedagógico, socio-afectivo y en la parte espiritual.
  3. Su oferta educativa se fundamenta en estas asignaturas: Prácticas de Lenguaje, Matemática, Naturales, Sociales, Música, Inglés, Educación Física y Educación Cristiana. 

SECUNDARIA

  1. Su misión es preparar y consolidar jóvenes con valores cristianos que utilicen sus conocimientos y actitudes en beneficio de ellos y de la sociedad.
  2. A partir del segundo ciclo, los alumnos cuentan con una orientación académica de Bachiller en Comunicación y un perfil de Lider Gerencial, en el que se busca el desarrollo en habilidades comunicacionales y empoderamiento.
  3. En Sexto año realizan una pasantía radial de 4 meses, además de diversas actividades periodísticas y multimediales.
  4. Dentro del área deportiva, los alumnos disfrutan del Centro de Educación Física (C.E.F.), un predio ubicado a 4 cuadras del colegio con canchas de Fútbol, Handball, Voley y pista de Atletismo.
  5. Diariamente, y en un espacio de 10 minutos, la comunidad educativa comparte durante todo el año una reflexión sobre valores con bases bíblicas llamado «Devocional».

ARANCELES 2021 (Aprox.)

Inicial: desde $

Primaria: desde $

Secundaria: desde $

Colegio Evangélico Buenas Nuevas (C.E.B.N.) 2

Para mayor información:

TEL: 0348 – 4423250 (inicial y primaria) / 0348 – 4421414 (secundario)

E-Mail: secundariobuenasnuevas@gmail.com

Website: http://colegiobuenasnuevas.weebly.com/

Facebook: https://www.facebook.com/iglesiabuenasnuevas.escobar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *