Listado de Colegios en Matheu

Listado de Colegios en Matheu 1

La ciudad de Matheu se encuentra en el Partido de Escobar, provincia de Buenos Aires (GBA). Fue fundada en el año 1898. Posee aproximadamente 19,964 habitantes, según el Censo del año 2001. Se encuentra ubicada a 54 km en dirección noroeste de la ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). En el km 5 de la ruta provincial RP 25, dirección Escobar-Pilar.

Cuenta con :

1. Cuatro Escuelas de nivel primario (Escuela N°6 «Don José de San Martín», fundada en el año 1905; Escuela N°17 «Gral. Martín de Güemes», Escuela N°26 «Dr. Horacio Canesi», fundada en el año 1992; y Escuela Nº2117 Asociación Cristiana de Jóvenes de la República Argentina.)
  2. Escuela de nivel medio «Escuela de Educación Media N°2 Fray Luis Beltrán»
  3. Escuela de nivel secundario «escuela secundaria básica N°15»
  4. Escuela de nivel inicial, primario y secundario «Asociación Cristiana de Jóvenes»
  • Escuela Asociación Cristiana de Jóvenes de La República Argentina: Nivel Inicial, EGB1, EGB2, EGB3. Matheu / Buenos Aires. Pertenece a la educación privada y ofrece educación aconfesional, es arancelado.
  • Jardín de Infantes El Rincón de Los Chicos:  Nivel Inicial. Matheu / Buenos Aires. Pertenece a la educación privada y ofrece educación aconfesional, es arancelado.
  • Colegio San Mateo Norte (Ex 9006): Escuela, Polimodal. Villa Rosa, Pilar / Buenos Aires (<5 km de Matheu). Pertenece a la educación privada. Dirección: Caamaño entre Rta. 25 y Paresa s/n.
  • St. Matthew’s College North: Villa Rosa / Buenos Aires (<5 km de Matheu). Educación superior, escuelas privada. Dirección: Caamaño 493.
  • Colegio San Mateo Norte: Jardín Maternal, Nivel Inicial, EGB1, EGB2, EGB3. Pilar / Buenos Aires (<5 km de Matheu). Pertenece a la educación privada.
  • Escuela Waldorf Clara de Asís: Nivel Inicial, Egb1, Egb2, Egb3. Ingeniero Maschwitz / Buenos Aires (<5 km de Matheu). Pertenece a la educación privada.

Listado de Colegios en Matheu 2

• Instituto de Formación Int.Del Niño El Puente Azul: Nivel Inicial. Escobar / Buenos Aires (<5 km de Matheu). Pertenece a la educación privada y ofrece educación aconfesional. Es arancelado.
  • Colegio Santo Tomás: EGB1, EGB2, EGB3. Escobar / Buenos Aires (<5 km de Matheu). Pertenece a la educación privada, EGB1 y EGB2, EGB3. Dirección: Estrada s/n.
  • Colegio Evangélico Buenas Nuevas (Ex 9006): Nivel Inicial, EGB1, EGB2, EGB3. Escobar / Buenos Aires (<5 km de Matheu). Pertenece a la educación privada y religiosa, es arancelado.

Listado de Colegios en Matheu 3

• Colegio San Vicente de Paul: Nivel Inicial, EGB1, EGB2, EGB3. Escobar / Buenos Aires (<5 km de Matheu). Pertenece a la educación privada y religiosa, es arancelado.

Listado de Colegios en Matheu 4