Colegio Inmaculada Concepción

Colegio Inmaculada Concepción 1

Colegio Inmaculada Concepción se encuentra ubicado en José León Suárez, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Prof F. Agüer 7201. Es un colegio privado, mixto, de jornada extendida, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los niveles primaria y secundaria.

Fue fundado en el año 1953.

JARDIN DE INFANTES

Consta con sala de 4 y 5 años tanto en turno de la mañana, como en el de la tarde. En ella se llevan a cabo actividades plásticas y lúdicas, para acercar al pequeño al contacto escolar. Materias relacionadas con la música, informática, inglés, educación física, educación en la Fe y juegos recreativos se llevan a cabo en un parque rodeando de naturaleza.

PRIMARIA

Ofrecen un servicio educativo de excelente nivel. En un mundo de constante cambio, nse preparan incluyendo materias como : Informática, inglés, educación física, música, plástica, formación cristiana y altos valores morales. Así brindan herramientas para enfrentar el futuro con una conciencia crítica y transformadora.

Colegio Inmaculada Concepción 2

• Auditorio o Teatro
  • SUM
  • Sala de Informática
  • Comedor
  • Servicio de transporte escolar (opcional)

Proyecto educativo

• Feria Cultural
  • Orientación Psicopedagógica
  • Proyecto de Integración
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario
  • Campamentos Regionales o Nacionales
  • Viajes de Estudio Nacionales

ARTE: promueve en su alumnado proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.

EDUCACION FISICA: los alumnos practican los deportes de : Handball, Atletismo, Volley y Fútbol.

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Primaria: desde $