Colegio Nuestra Señora de Luján

Colegio Nuestra Señora de Luján 1

El Colegio Nuestra Señora de Luján se encuentra ubicado en Villa Ballester, en el partido de General San Martin, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Chacabuco 3660. Es un colegio privado, mixto, de jornada simple, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

Colegio Nuestra Señora de Luján 2

Fue fundado en el año 1961.

Proyecto educativo

• Jornadas de Convivencia
  • Orientación Psicopedagógica
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto de Integración
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario
  • Campamentos Regionales o Nacionales
  • Viajes de Estudio Nacionales

ARTE: estimula el desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los siguientes proyectos: Artes plásticas, Coro y Música.

EDUCACION FISICA: los alumnos practican cuatro deportes: Handball, Atletismo, Volley y Fútbol.

TEL: 4768 – 2848

Colegio Nuestra Señora de Luján 3