Colegio Nuestra Señora de Luján

Colegio Nuestra Señora de Luján 1

Se encuentra ubicado en Villa Ballester, en General San Martin, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Chacabuco 3660. Es un colegio privado, mixto, de jornada simple, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

Colegio Nuestra Señora de Luján 2

Fue fundado en el año 1961.

• Jornadas de Convivencia
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto de Integración
  • Proyecto Solidario
  • Campamentos Regionales o Nacionales
  • Viajes de Estudio Nacionales

ARTE: estimula el desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los siguientes proyectos: Artes plásticas, Coro y Música.

EDUCACION FISICA: los alumnos practican cuatro deportes: Handball, Atletismo, Volley y Fútbol.

TEL: 4768 – 2848

Colegio Nuestra Señora de Luján 3

• admin

Buenas tardes.Gracias por contactarnos. Debido a la Pandemia, por el momento, las inscripciones se toman de manera online, no presencial. Para ello, debe enviar un e-mail directamente al colegio o entrar en el sitio web o facebook del mismo y completar formulario, en caso que el colegio lo posea. Cordiales saludos.