Colegio Mariano Moreno

Colegio Mariano Moreno 1

Se encuentra ubicado en General San Martin, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Ramon Carrillo 2332. Es un colegio privado, mixto, laico, con distintas modalidades horarias. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los 3 niveles: inicial, primaria y secundaria.

Colegio Mariano Moreno 2

• Jornadas de Convivencia
  • Proyecto de Integración
  • Proyecto Solidario

• Laboratorio de Ciencias
  • SUM
  • Kiosko
  • Servicio de transporte escolar (opcional)

ARTE: promueve en su alumnado proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.

EDUCACION FISICA: los alumnos practican los deportes de : Handball, Atletismo, Volley y Fútbol.

Colegio Mariano Moreno 3

Para mayor  información:

TEL: 4752 – 7806

• admin

Hola! Gracias por contactarnos.Las inscripciones se toman de manera online, no presencial, aunque ahora que abrieron los colegios, tenés la posibilidad de acercarte y consultar. Para solicitar información tenés que enviar un e-mail directamente al colegio o entrar en el sitio web o facebook del mismo y completar formulario, en caso que el colegio lo posea. Varios colegios suelen programar reuniones mediante la plataforma Zoom u otras. Cordiales saludos.