Colegio José Hernández

Colegio José Hernández 1

Colegio José Hernández se encuentra situado en Florencio Varela, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Ituzaingó 2798. Es un colegio privado, mixto, laico, de Jornada Simple, con enseñanza del idioma inglés de maners general (nivel básico). Brinda educación en los niveles primaria y secundaria.

Colegio José Hernández 2

1. El instituto promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Feria Cultural, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario.
  2. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Comunicación.
  3. El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, SUM (Salón de usos múltiples), Sala de Informática y Kiosko.
  4. ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en sus alumnos y alumnas proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.
  5. EDUCACION FISICA: los alumnos tienen la posibilidad de practicar dos deportes: Fútbol y Volley.

Colegio José Hernández 3

ARANCELES 2023 (Aprox.)