FIDME

FIDME 1

FIDME se encuentra ubicado en Florencio Varela, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Bernardo de Monteagudo 847. Se trata de una institución educativa privada, mixta, laica, de Jornada completa simple y/o completa, sin dictado de idioma alguno. Brinda educación especial.

• Se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.
  • También, es conocido con el nombre de «Fundación Integral para la Discapacidad Mental».
  • La institución  promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional y Proyecto de Integración.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Huerta, Ludoteca, SUM (Salón de usos múltiples), Taller Técnico, Taller de Carpintería, Sala de Informática, Comedor y Servicio de transporte escolar (opcional).
  • ARTE: le otorga importancia al desarrollo artístico de sus alumnos/as, promoviendo los siguientes proyectos: Artes plásticas, Danzas, Música y Carpintería.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Atletismo, Volley y Fútbol.
  • TECNOLOGIA: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como Sala de Informática y Software para alumnos.

FIDME 2

TEL: 4237 – 3856

1. Andrés Ezequiel Pérez

Buenas tardes estamos buscando una lugar para nuestra hija
    Nosotros llegamos de tierra del fuego y queremos que nuestra hija continúe sus estudios ella tiene muchas ganas de seguir estudiando pero se nos está asiendo muy difícil conseguir escuela
    Fuimos a todas las escuelas y todas nos dicen lo mismo que no tienen vacante y todo eso desde ya agradezco su atención

• admin

Estimado Andrés: gracias por escribirnos. Para obtener mayor información, tenés que comunicarte directamente con el colegio y solicitar una entrevista personal, con el fin de inscribir a tus hijas en la institución. Cordiales saludos.