Home » Colegios privados por barrios y/o localidades » Colegio Lincoln (La Plata)

Se encuentra situado en La Plata, en Calle 41 Nº 572. Es un colegio privado, mixto, laico, con enseñanza de inglés, de jornada simple y/o completa. Brinda educación en los 3 niveles : inicial, primaria y secundaria. Fue fundado por 2 educadores platenses hace más de 50 años. Cuenta con un campo de deportes, piscina, casona en el campo de deportes y, un edificio para cada nivel educativo.

  • Nivel Inicial: Calle 40 Nº 586 e/ 6 y 7, La Plata | Tel. (0221) 422-6255.
  • Nivel Primario: Calle 41 Nº 572 e/ 6 y 7, La Plata | Tel. (0221) 483-4679.
  • Nivel Secundario: Calle 6 Nº 469 e/ 41 y 42, La Plata | Tel. (0221) 483-4679.
  • Campo de Deportes: Calle 518 e/ 135 y 137, La Plata.

La institución espera que los alumnos puedan ejercer su pensamiento autónomo y crítico para actuar con independencia y espíritu de servicio. Posee un proyecto educativo laico e integrador. Se enseña inglés en modalidad intensiva y, los alumnos rinden exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge.

Colegio Lincoln_La Plata_5

Educación física: los alumnos practican fútbol, handball, natación , softball y voleyball. El colegio cuenta con un campo de deportes para la realización de actividades precampamentiles y deportivas.

JARDIN DE INDANTES

Salas de 2 a 5 años de edad. La jornada es simple. Propicia el logro de una creciente autonomía por parte de los niños, estimulando su independencia. Los niños tienen clases de inglés, cuatro clases semanales de 15 minutos en el maternal, y cuatro clases semanales de 30 minutos en el jardín. Tienen formación en teatro, arte, filosofía y tecnología. Encuentros con la familia. Salidas educativas. Talleres opcionales.

Colegio Lincoln_La Plata

PRIMARIA

Tienen cuatro clases semanales de inglés, de 50 minutos de duración. Los alumnos rinden los exámenes Young Learners Starters y Young Learners Movers de Cambridge. Participan de campamentos y de colonias de inmersión al idioma inglés. Cuentan con talleres extraprogramáticos. Realizan ferias de ciencias, compiten en olimpiadas educativas, talleres en valores, entre otras actividades.

SECUNDARIA

Título: Bachiller. En relación a las materias curriculares, enfatizan el aprendizaje en las orientaciones Ciencias Naturales y Ciencias Sociales. Los alumnos pueden rendir el Key English Test, Preliminary English Test y First Certificate, de la Universidad de Cambridge. Se realizan intercambios en Summer Camp en IONA College, y en New Rochelle, New York. Posee convenios con las universidades: UADE, UCES, entre otras.

Colegio Lincoln_La Plata_2

Para mayor información:

TEL: (0221) 422-6255 / 483-4679. E-mail: ep@colegiolincoln.edu.ar / Website: http://colegiolincoln.edu.ar/

commentscomments

  1. Monica dice:

    Asesinos hijos de puta haganse cargo de las personas que contratan!!!! No van a dormir en paz nunca más!!!! Con el nene muerto en el predio cantaron el feliz cumpleaños, basuras!!!!!!

  2. Maria jose dice:

    Hola:quisiera saber cuando empiezan la inscripción para jardin sala de 3 años?? Muchas gracias

    • admin dice:

      Estimada: a partir de mitad de año podés empezar las averiguaciones. Igualmente, te recomendamos comunicarte directamente con el colegio. Ellos te brindarán la información que desees y podrás solicitar une entrevista personal. Cordiales saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *