Colegio Madre de la Misericordia

Colegio Madre de la Misericordia 1

El Colegio Madre de la Misericordia se encuentra ubicado en Piñeyro, en Avellaneda, en la calle Brasil 835. Es un colegio privado, mixto, de jornada simple y/o completa, subvencionado, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico), religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación en los niveles primario y secundario.

• El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Sociales & Humanidades.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar dos deportes: Fútbol y Handball.
  • ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Iglesia, Auditorio, Biblioteca,  Laboratorio de Ciencias, SUM (Salón de usos múltiples), Sala de Informática, instalaciones deportivas en el predio, Kiosko.
  • Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Viajes de Estudio Nacionales, Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Proyecto Solidario.
TEL: 4209 – 9519