Colegio María Reina

Colegio María Reina 1

Colegio María Reina se encuentra ubicado en Morón, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle María Reina 357. Es un colegio privado, mixto, de jornada simple, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia, subvencionado. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los 3 niveles: inicial, primaria y secundaria.

Fue fundado en el año 1961. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Sociales & Humanidades.

Colegio María Reina 2

Proyecto educativo:

• Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Psicopedagógica
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto de Integración
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario
  • Campamentos Regionales o Nacionales

• SUM
  • Sala de Informática
  • Kiosko

ARTE: promueve en su alumnado proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.

EDUCACION FISICA: los alumnos practican los deportes de Atletismo, Volley, y Fútbol.

TEL: 4629 – 9127 / 2639

Website: http://escuelamariareina.blogspot.com/