Escuela Nuestra Señora de Fátima

Escuela Nuestra Señora de Fátima 1

Escuela Nuestra Señora de Fátima se encuentra ubicada en Morón, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Río de Janeiro 2979. Es una escuela privada, mixta, de jornada simple, religiosa (católica); disponiendo de infraestructura religiosa propia, subvencionado. Se enseñan los idiomas Inglés y Portugues en un nivel general (básico). Brinda educación en los niveles primaria y secundaria.

Proyecto educativo
  • Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Psicopedagógica
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto de Integración
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario
  • Yoga

La institución ofrece servicios educativos en la modalidad de Educación de Jóvenes y Adultos en el Nivel de Formación Profesional para Jóvenes y Adultos. La Educación Permanente de Jóvenes y Adultos es la modalidad educativa destinada a garantizar la alfabetización y el cumplimiento de la obligatoriedad escolar a quienes no la hayan completado en la edad establecida reglamentariamente, y a brindar posibilidades de educación a lo largo de toda la vida.

Escuela Nuestra Señora de Fátima 2

El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Modalidad Técnico Profesional y Informática & Tecnología.

La Formación Profesional tiene como propósito la formación socio-laboral para y en el trabajo, orientada tanto a la adquisición y mejora de las cualificaciones como a la recualificación de los trabajadores. La Formación Profesional permite compatibilizar la promoción social, profesional y personal con la productividad de la economía nacional, regional y local. Admite formas de ingreso y de desarrollo diferenciadas de los requisitos educativos propios de los niveles y ciclos de la educación formal.

• Requisitos de ingreso y duración variables
  • Certificaciones: Certificados de Formación Profesional, Certificados de Formación Continua, Certificados de Capacitación Laboral.

El colegio homologa las siguientes titulaciones a nivel formación Profesional: Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe After Effects, Auxiliar en Electrónica, Auxiliar en Mantenimiento y Reparación de PC, Diseñador de Páginas Web I, Diseñador de Páginas Web II, Diseñador de Páginas Web III, Diseño Gráfico, Diseño Gráfico Asistido por Computadora, Diseño Gráfico Asistido por Computadora I, Diseño Gráfico Asistido por Computadora II, Diseño Gráfico Asistido por Computadora III, Diseño Gráfico Asistido por Computadora IV, Diseño Gráfico en Sistemas Informáticos, Diseño Gráfico en Sistemas Informáticos Nivel I, Diseño Gráfico en Sistemas Informáticos Nivel II, Diseño Gráfico Publicitario.

• Laboratorio de Ciencias
  • SUM
  • Kiosko
  • Capilla
  • Sala de Informática

Escuela Nuestra Señora de Fátima 3

ARTE: promueve en su alumnado proyectos artísticos como las Artes plásticas, Artes visuales, Comedia Musical, Danzas, Fotografía, Música y Teatro.

TECNOLOGIA: dispone de:

• Certifica Técnico en Tecnología
  • Certificación de Conocimientos Informáticos de la UTN
  • Feria de Ciencia y Tecnología
  • Formación en Diseño Web y Multimedia
  • Sala de Informática
  • Software para alumnos
  • Taller de área digital
EDUCACION FISICA: se practican 9 deportes:
  • Judo u otras
  • Gimnasia artística