Colegio Mercedes Pacheco

Colegio Mercedes Pacheco 1

El Colegio Mercedes Pacheco se encuentra ubicado en el barrio de Recoleta, CABA, en la calle Dr. Tomás Manuel de Anchorena 1553. Es un colegio privado, mixto, de jornada simple, subvencionado, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico), religioso (católico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

1. El establecimiento Mercedes Pacheco cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Mediateca, Ludoteca, Laboratorio, SUM (Salón de usos múltiples), Sala de Informática.
  2. El instituto Mercedes Pacheco promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Orientación Psicopedagógica, Proyecto Solidario, Proyecto de Itegración, Campamentos, Salidas educativas.
  3. EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Volley, Atletismo y Fútbol.
  4. ARTE: el colegio le otorga importancia al desarrollo artístico de sus alumnos/as, estimulando proyectos como la Música, las Artes plásticas y las Artes visuales.

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Inicial: desde $