Colegio Modelo Pablo Picasso

Colegio Modelo Pablo Picasso 1

El Colegio Modelo Pablo Picasso se encuenta ubicado en Wilde, en Avellaneda, provincia de Buenos Aires (GBA), en la Avenida Caseros 1152. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple y/o completa, con enseñanza del idioma inglés de forma general (nivel básico). Brinda educación en niveles inicial (con jardin maternal) y primaria.

• El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, SUM (Salón de usos múltiples), Salón de Música e instrumentos, Taller de Arte, Sala de informática, medios informáticos en las aulas, Comedor, Kiosko, servicio de transporte escolar (opcional).
  • El colegio posee una marcada impronta artística que incentiva en sus alumnos y alumnas el desarrollo de proyectos relacionados con las Artes plásticas, las Artes Visuales, Comedia musical, Letras, Música, Teatro.
  • Dentro de su proyecto educativo desarrollan: Feria Cultural , Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Proyecto Solidario, Proyecto de integración, Proyecto Ecológico, Taller de Literatura, Campamentos y viajes regionales y nacionales.
  • Tecnología: la institución le brinda importancia a la utilización de los recursos tecnológicos. Por ello, dispone de: Feria de Ciencia y Tecnología, Software para alumnos, Sala de informática, medios informáticos en las aulas.
  • Educación Física: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar cuatro deportes: Gimnasia artística, Volley, Fútbol y Atletismo.

ARANCELES 2021 (Aprox.)

Inicial: desde $

Primaria: desde $

TEL: 4252 – 6906