Colegio Nicolás Avellaneda

Colegio Nicolás Avellaneda 1

Colegio Nicolás Avellaneda se encuentra ubicado en Merlo, en San Antonio de Padua, provincia de Buenos Aires (GBA), calle Directorio 355. Es un colegio privado, mixto, laico, de Jornada Extendida. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Ciencias Sociales & Humanidades y Economía & Administración.

Su Jardín de Infantes es conocido como «Caperucita Roja».

Colegio Nicolás Avellaneda 2

Proyecto educativo

• Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Psicopedagógica
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario
  • Taller de Literatura
  • Campamentos Regionales o Nacionales
  • Viajes de Estudio Nacionales

Infraestructura & servicios

• Estudio de Radio
  • Laboratorio de Ciencias
  • Mediateca
  • SUM
  • Sala de Informática
  • Kiosko
  • Servicio de transporte escolar (opcional)

Colegio Nicolás Avellaneda 3

ARTE: tiene una marcada impronta artística que pondera el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, promoviendo en su alumnado los proyectos artísticos de Artes plásticas, Artes visuales, Letras, Música y Teatro. Además; cuenta con infraestructura instalada asociada al proceso de formación artística (Estudio de Radio).
EDUCACION FISICA: los alumnos practican cuatro deportes: Gimnasia artística, Atletismo, Volley y Fútbol.
TECNOLOGIA: reconoce la importancia del recurso tecnológico en el marco de su propuesta educativa, disponiendo de Feria de Ciencia y Tecnología, Sala de Informática y Taller de área digital.
Colegio Nicolás Avellaneda 4
ARANCELES 2023 (Aprox.)