Menú Cerrar

Listado de Colegios en Merlo

Listado de Colegios en Merlo 1

Merlo es una ciudad cabecera del Partido de Merlo, en la provincia de Buenos Aires (GBA Zona Oeste).

  • La ciudad se encuentra ubicada a 22 kms hacia el oeste de la entrada a su acceso más cercano a la ciudad de Buenos Aires y a 42 kms del centro de la capital argentina.
  • Límites: limita al norte con Ituzaingó y San Antonio de Padua, al sur y al este con Parque San Martín, al oeste con el partido de Moreno y el río Reconquista y al sur con Mariano Acosta.

Colegios Privados

  • Instituto Agustina Bermejo: en la calle Vicente López 106. Es de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación terciaria.
  • Instituto Fundador Don Francisco de Merlo: de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Su Jardín de Infantes es conocido como «Casita de Belen». Brinda educación inicial, primaria , secundaria y terciaria.
  • Instituto Manuel Belgrano: de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Su Jardín de Infantes es conocido como «Grillito». Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Colegio Solar de Horneros: en la calle Arenales 940. También conocido como «Instituto Arturo Jauretche». Fue fundado en 1996, es de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. El área de educación superior no universitaria de esta Institución se conoce como «Arturo Jauretche». Brinda educación inicial, primaria, secundaria y terciaria.
  • Colegio Nicolás Avellaneda: de gestión privada, mixto, de Jornada Extendida y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Su Jardín de Infantes es conocido como «Caperucita Roja». Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Colegio Sudamericano: en las calles Miller y San Benito. Es de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria y secundaria.
  • Colegio SEOCA San Luis: se encuentra situado en Pontevedra, en Merlo, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Isabel Barnes 3893. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria. También, ofrece educación superior.
  • Jardín de infantes Medalla Milagrosa: también conocido como «Jardín de Infantes Parroquial», es un jardín de infantes de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. No dicta idiomas. Brinda educación inicial.
  • Instituto Nuestra Señora de Fátima: también conocido como «Escuela Parroquial». Es un colegio privado, mixta, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Colegio Nuestra Señora de Itati: también conocido como «Escuela Parroquial», es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Colegio Consolata Merlo: privado, mixto, de Jornada completa opcional y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales.
  • Instituto Alfonsina Storni: en las calles Dinamarca y Salvadores. Es de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria y secundaria.
  • Instituto Modelo Almafuerte: en la calle Riobamba 1365. También conocido como «Instituto Privado de Estudios Superiores». Es privado, mixto, de Jornada Extendida y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria, secundaria y terciaria.
  • Instituto Jesús Obrero: de gestión privada, mixto, de Jornada completa opcional y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial (con jardín maternal), primaria y secundaria.
  • Instituto Modelo Auxilio de María: en la calle Independencia 2096. Fue fundado en 1984, es de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Colegio Bartolome Mitre: en la calle Marcos Sastre 1355. Es de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Colegio Bernardino Rivadavia: en la calle De la Virgen 2260. Es de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria, secundaria y terciaria.
  • Colegio Elvira Sullivan: en la calle 9 de Julio 336. Fue fundado en 1993, privado, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Jardín de Infantes 2 de Abril:  en la calle Aristóbulo del Valle 1734. Es un jardín de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. No dicta idiomas.
  • Jardín de Infantes Caminemos Juntos :  de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. No dicta idiomas.
  • Instituto José General de San Martín (ISM): privado, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria y secundaria.
  • Colegio José Hernández: privado, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Su Jardín de Infantes es conocido como «Plumitas». Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Colegio Consolata: en la calle Libertad 379. TEL: 0220 485-9859. Es de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Colegio Comandante Luis Piedrabuena: de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Su Jardín de Infantes es conocido como «Lucerito». Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Colegio Parroquial Nuestra Señora de Lourdes: también conocido como «Escuela Parroquial», es una institución educativa fundada en 1961, de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Instituto Nuestra Señora de la Gruta: también conocido como «Virgen de la Gruta». Fue fundado en 1950. Es privado, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria, secundaria y terciaria.
  • Colegio Paz y Bien : de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Nueva Escuela San Matias: es privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Instituto Raíces y Alas: también conocido como «Instituto de Enseñanza Privada». Es privado, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Colegio San Antonio: ubicado en la calle Centenario 1399. También conocido como «Centro Educativo Franciscano», es una institución educativa fundada en 1939, de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Colegio San Antonio de Padua: en la calle barabino 363. También conocido como «Escuela Especial Recuperadora», es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. No dicta idiomas.  Brinda educación especial.
  • Colegio República Argentina Merlo: es de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria y secundaria.
  • Instituto Sagrado Corazón de Jesús Merlo: fue fundado en 1937, es de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Insituto San Francisco de Asis: en la calle Tres Sargentos 551. Es de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria y secundaria.
  • Colegio Parroquial San José Merlo: en la calle Zapiola 1420. También conocido como «Centro Educativo Parroquial San José». Es privado, mixto, de Jornada completa opcional y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general.  Brinda educación inicial, primaria , secundaria y terciario técnico.
  • Escuela Siembra de Merlo: también conocido como «Escuela de Educacion Integral», es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Escuela Santa Lucia Merlo: es una institución educativa fundada en 1987, de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria y secundaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *