Colegio República Argentina Merlo

El Colegio República Argentina Merlo se encuentra ubicado en Merlo, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Presidente Cámpora 1796. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los niveles primaria y secundaria.

1. El instituto República Argentina promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Viajes de Estudio Nacionales, Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Proyecto Ecológico y Proyecto de Integración.
  2. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Comunicación.
  3. ARTE: le otorga relevancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los siguientes proyectos: Artes plásticas, Artes Visuales, Letras, Música, Teatro.
  4. EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Atletismo, Volley y Fútbol.
  5. El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Mediateca, Estudio de Radio, Laboratorio de Ciencias, SUM (Salón de usos múltiples), Sala de Informática, Kiosko, Servicio de transporte escolar (opcional).

ARANCELES (Aprox.)

Primaria: desde $ 68.320