Instituto Sagrado Corazón de Jesús Merlo

Instituto Sagrado Corazón de Jesús Merlo 1

El Instituto Sagrado Corazón de Jesús Merlo, se encuentra situado en Merlo, provincia de Buenos Aires (GBA), en las calles Bolívar 856 y Libertad 286. Es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada extendida, subvencionado, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

• El colegio fue fundado en el año 1937.
  • El Instituto Sagrado Corazón de Jesús promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Viajes de Estudio Nacionales, Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario y Proyecto de Integración.

Instituto Sagrado Corazón de Jesús Merlo 2

• ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en sus alumnos/as proyectos relacionados con las Artes Plasticas, las Artes Visuales, la Música y el Teatro.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar cuatro deportes: Atletismo, Volley, Fútbol y Gimnasia artística.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Capilla, Biblioteca, Mediateca, Ludoteca, Edificio Histórico, Laboratorio de Ciencias, SUM (Salón de usos múltiples), Sala de Informática, Comedor, Kiosko, Servicio de transporte escolar (opcional).

ARANCELES (Aprox.)

Inicial: desde $ 70.000

Primaria: desde $ 76.200

Secundaria: desde $ 84.450