Instituto Raíces y Alas

Instituto Raíces y Alas 1

El instituto Raíces y Alas está ubicado en Libertad, en Merlo, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Avenida Eva Perón 3831. Es un colegio privado, mixto, laico, de Jornada Simple, con enseñanza del idioma inglés de manera general (básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

• También, es conocido como «Instituto de Enseñanza Privada».
  • Ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: jardin de infantes, nivel primario y nivel secundario.
  • El instituto Raices y Alas promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, viajes de estudio, Feria Cultural, Parlamento Juvenil, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario, Proyecto de Integración.
  • El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Comunicación.
  • ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en sus alumnos/as proyectos relacionados con la las Artes Plásticas, las Artes Visuales, la Música y el Teatro.
  • EDUCACION FISICA: los alumos y alumnas tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Atletismo, Volley y Fútbol. Se realizan actividades como ser la participación en Torneos Intercolegiales.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Mediateca, Ludoteca, Laboratorio de Ciencias, SUM (Salón de usos múltiples), Sala de Informática, Kiosko, Servicio de transporte escolar (opcional).

ARANCELES (Aprox.)

Inicial: desde $ 78.520