Nueva Escuela San Matias Merlo

Nueva Escuela San Matias Merlo 1

La Nueva Escuela San Matias Merlo, tal como indica su nombre, se encuentra situada en el Barrio Parque San Martinen Merlo, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Iwanowski 821. Es un colegio privado, mixto, laico, de Jornada Simple, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria. También, ofrece educación superior.

• El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Mediateca, Ludoteca, Laboratorio de Ciencias, SUM (Salón de usos múltiples), Sala de Informática, Kiosko, Servicio de transporte escolar (opcional).
  • Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Viajes de Estudio Nacionales. Feria Cultural. Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Proyecto de Integración, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario y Taller de Literatura.
  • El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Ciencias Sociales & Humanidades y Economía & Administración.
  • EDUCACION FISICA: los alumos y alumnas tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Atletismo, Volley y Fútbol. Se realizan actividades como ser la participación en Torneos Intercolegiales.
  • ARTE: posee una marcada impronta artística que estimula el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, incentivando en sus alumnos y alumnas los siguientes proyectos artísticos: Artes plásticas, Artes Visuales, Letras, Música y Teatro.

ARANCELES (Aprox.)

Inicial: desde $ 87.920

Primaria: desde $ 99.650

Secundaria: desde $ 105.730

Nueva Escuela San Matias Merlo 2

TEL: 0220 – 480 – 5550

E-mail: escuelasanmatias@hotmail.com

Website: https://sites.google.com/view/sitio-sm

Facebook: https://www.facebook.com/escuelasanmatias/?locale=es_LA

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7 a 18 horas.