Colegio Nuestra Señora del Pilar

Colegio Nuestra Señora del Pilar 1

El colegio Nuestra Señora del Pilar se encuentra ubicado en el barrio de Recoleta, CABA, en la calle Vicente López 1969. Es un colegio privado, mixto, subvencionado, de jornada simple y/o completa, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico), religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

• Nuestra Señora del Pilar fue fundado en el año 1960.
  • Ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: jardin de infantes, nivel primario y nivel secundario.
  • El instituto Nuestra Señora del Pilar promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Feria del Libro, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario y Proyecto de Integración.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar cuatro deportes: Atletismo, Volley, Fútbol y Handball.
  • ARTE: posee una marcada impronta artística que estimula el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, promoviendo en su alumnado los siguientes proyectos artísticos: Artes plásticas, Artes visuales, Música y Teatro.
  • TECNOLOGIA: reconoce la importancia del recurso tecnológico en el marco de su propuesta educativa, disponiendo de sala de informática, software para alumnos y taller de área digital.
  • El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Economía & Administración.
  • El establecimiento posee las siguientes instalaciones y servicios: Capilla, Biblioteca, Mediateca, Edificio Histórico, Laboratorio de Ciencias, Sala de Música e Instrumentos, SUM (Salón de usos múltiples), Taller de Arte, Sala de Informática, Comedor, Kiosko, Servicio de transporte escolar (opcional).

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Inicial: desde $ 49.540