Colegio Parroquial Inmaculado Corazón de María

Colegio Parroquial Inmaculado Corazón de María 1

Se encuentra ubicado en Morón, provincia de Buenos Aires (GBA), en las calles Sagasta 849 (inicial) y Dr. Rodolfo Monte 1844 (primaria y secundaria). Es un colegio privado, subvencionado, mixto, de jornada simple, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los 3 niveles: inicial,  primaria y secundaria.

JARDIN DE INFANTES  «Mi casita nueva»

Planifican la labor docente fortaleciendo los procesos de aprendizajes, donde adquieren conocimientos, desarrollando y afianzando actitudes y valores con una capacitación constante. Como escuela católica ponen el énfasis en una catequesis alegre, lúdica, manifestada en la espiritualidad de los Sagrados Corazones de Jesús y de María.

Características:

• Ubicado en la calle Sagasta 849 , Morón
  • Salas de 3, 4 y 5 años
  • Formación integran y armónica en valores sociales
  • Ambos turnos
  • Aula virtual
  • Aire acondicionado
  • Actividades y materias como Artes plásticas, música y educación física.

Colegio Parroquial Inmaculado Corazón de María 2

PRIMARIA

Atención: de Lunes a Viernes de 8 a 16 hs.

Ponen el énfasis en ser una escuela esclarecida y comprometida, formadora de hábitos, valores y principios del obrar, que se distingue por su estilo, fiel a su origen familiar y afectuoso. Su misión es brindar educación de calidad y construir de manera conjunta un lugar en donde se respire el espíritu de los Sagrados Corazones y la oración tenga su lugar privilegiado.

SECUNDARIA

Turno Mañana: De Lunes a Viernes de 7.10 a 12.40 hs.

Turno Tarde: De Lunes a Viernes de 12.40 a 18.10 hs.

Para comunicarse: icm.equipodirectivo@gmail.com

Colegio Parroquial Inmaculado Corazón de María 3

ARANCELES 2019 (Aprox.)

Inicial: $ 4.450

Primaria : $ 5.020

Secundaria: $ 5.670

De Lunes a Viernes de 8 a 13 hs.

TEL: 4696 – 7328 / 7918 / 5430 – 1376

E-mails: inmaculado@speedy.com.ar / icmprimaria@speedy.com.ar