Colegio República Argentina

Colegio República Argentina 1

Colegio República Argentina se encuentra ubicado en Ciudad Evita, en el partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires, (GBA), en la calle El Carnaval 744. Es un colegio secundario privado, mixto, laico, de Jornada Simple, con enseñanza del idioma ingés de manera general. Brinda educación secundaria.

1. Son sus pilares: La Formación Ciudadana, La Educación Inclusiva, La Educación Sexual Integral y La Tecnología Educativa.
  2. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Economía & Administración.
  3. Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Feria Cultural, Orientación Psicopedagógica, Proyecto Ecológico, Campamentos Regionales o Nacionales  y Viajes de Estudio Nacionales.
  4. TECNOLOGIA: reconoce la importancia del recurso tecnológico en el marco de su propuesta educativa, disponiendo de: Feria de Ciencia y Tecnología, Sala de Informática, Software para alumnos.
  5. EDUCACION FISICA: los alumnos tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Atletismo, Volley y Fútbol.
  6. ARTE: el colegio otorga importancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los proyectos de las Artes plásticas, las Artes visuales y la Música.
  7. El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones: Biblioteca, Laboratorio de Ciencias, SUM (Salón de usos múltiples), Sala de Informática.

TEL: 4487 – 3770 / 5027

Facebook: https://www.facebook.com/Instituto.Republica.Argentina.Secundaria/