Menú Cerrar

Colegio República Argentina

Colegio República Argentina 1

Se encuentra ubicado en Martinez, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Italia 2451. Es un colegio privado, mixto, laico, con enseñanza de inglés básico, de jornada simple y/o completa. Brinda educación en los 3 niveles: inicial, primario y secundario.

Su proyecto educativo se centra en la resolución de situaciones humanas y acontecimientos cotidianos en función de otorgar un sentido trascendente a la vida. Se ocupan en conformar una red de transmisión del saber con responsabilidad y al servicio de los demás. Buscando el equilibrio cognoscitivo y afectivo entre educador y educando. El educando como sujeto activo y protagonista de su propio desarrollo para lograr así, la integración en una sociedad pluralista. Haciendo hincapié en la construcción de hábitos para el desarrollo de una identidad social y cultural. En la Institución es prioritario fomentar un clima de solidaridad, comprensión y diálogo.

Colegio República Argentina_en Martinez_escudo

Ofrece:

  • Aprendizaje a través del juego. Adquisición de hábitos. Amplio espacio recreativo en contacto con la naturaleza.
  • Secundaria con orientación en economía y administración. Turno Mañana y Tarde . Jornada simple y/o completa.
  • Computación e inglés intensivos.
  • Equipo de Orientación Escolar.
  • Comedor
  • Transporte escolar
  • Actividades deportivas – Campo de deportes.
  • Colonia de Verano.

Colegio República Argentina_en Martinez

ARANCELES 2020 (Aprox.)

Inicial:  desde $ 5.850

Primaria: desde $ 11.900

Secundaria: desde $ 12.530

Para mayor información:

TEL: 4798-7713 o 4792-0628.

Email: colerepublicaargentina@gmail.com

Website: http://www.colegioargentina.edu.ar/ 

6 Comentarios

    • admin

      Hola! Qué tal? Gracias por escribirnos. A partir de noviembre podés consultar inscripciones en el colegio directamente. Igual, te aconsejamos que te comuniques, o te acerques personalmente, para que así puedan darte una fecha para una entrevista personal. En la misma, podrás aclarar las dudas, recorrer las instalaciones de la institución, ver tema de ingreso, modalidades y vacante y te brindarán mayor información. Cordiales saludos.

  1. Silvina Andrea Zapparrata

    Buenos dias: Me gustaría me informaron para vacantes 2018 nivel secundario 1er.año como es la admisión si hay vacantes lista de espera ya que esta muy difícil anotar a lis chicos en los colegios hoy dia. Desde ya muchas gracias espero su respuesta.

    • admin

      Estimada Silvina: Para solicitar vacante, las inscripciones ya han abierto, asique deberías comunicarte directamente con la Institución para que ellos puedan brindarte la información necesaria y vos puedas aclarar tus dudas. Cordiales saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *