Colegio Thomas Edison

Colegio Thomas Edison 1

El Colegio Thomas Edison se encuentra ubicado en Ciudad Evita, en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires, (GBA), en la Avenida Crovara 5998. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

1. El instituto promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Proyecto Ecológico, Campamentos Regionales o Nacionales y Viajes de Estudio Nacionales.
  2. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Naturales.
  3. ARTE: posee una marcada impronta artística que incentiva el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, estimulando en sus alumnos/as los proyectos artísticos de las Artes plásticas, las Artes visuales, Música y Teatro.
  4. TECNOLOGIA: el instituto reconoce la importancia del recurso tecnológico en el marco de su propuesta educativa, disponiendo de: Feria de Ciencia y Tecnología, Sala de Informática, Software para alumnos.
  5. EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Fútbol, Atletismo y Volley.
  6. El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones: Biblioteca, Laboratorio de Ciencias, SUM (Salón de usos múltiples), Sala de Informática.

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Inicial: $

Primaria: $

Secundaria: $