Colegio San Andrés Avelino

Colegio San Andrés Avelino 1

Colegio San Andrés Avelino se encuentra situado en Villa Adelina, en el Partido de San Isidro, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Independencia 1890. Es un colegio de gestión privada, mixto, de jornada simple, con subvención estatal, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

• El colegio promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Orientación Psicopedagógica , Proyecto Solidario.
  • Cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Capilla, SUM (Salón de usos múltiples), sala de informática, Laboratorio, patio de recreación.

TEL: 4766 – 5120 / 3255