Colegio De Nuestro Tiempo

Colegio De Nuestro Tiempo 1

El Colegio De Nuestro Tiempo está ubicado en Villa Adelina, en el Partido de San Isidro, provincia de Buenos Aires (GBA Zona NORTE), en la calle Los Platanos 1654. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple y/o completa, con distintas modalidades horarias. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (nivel básico). Brinda educación en los niveles inicial (con jardin maternal) y primaria.

• La institución fue fundada en el año 1990.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Mediateca, Ludoteca, Patio con juegos, Salón de Música, SUM (Salón de usos múltiples), Taller de Arte, Sala de Informática, Kiosko, Comedor, Sala maternal (exclusiva), Salas acorde a las edades (3, 4, 5 años), Servicio de transporte escolar (opcional).
  • ARTE: el colegio le da relevancia al desarrollo artístico de sus alumnos y alumnas y lleva adelante proyectos relacionados con: las Artes Plásticas, las Artes Visuales, Teatro y Música.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar cinco deportes: Natación, Atletismo, Hockey, Rugby y Fútbol.

ARANCELES  (Aprox.)

Inicial: desde $ 78.900

Primaria: desde $ 95.650

Colegio De Nuestro Tiempo 2

TEL: 4763 – 7948 / 4766 – 3839

E-mail: escuelaent@hotmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/Escuela-de-Nuestro-Tiempo-Nivel-Inicial-y-Primario-369051986602275/

• admin

Buenas días,Lizzy. Gracias por contactarnos. Aún hay vacantes disponibles y ya se han abierto las inscripciones para el ciclo lectivo 2025. Para obtener mayor información, tenés que comunicarte directamente con el Colegio para coordinar una fecha para una entrevista personal. Fijáte de llamar por teléfono, enviar un e-mail, ingresar a la página web o bien acercarte personalmente. Cordiales saludos.