Colegio De Nuestro Tiempo

Colegio De Nuestro Tiempo 1

Colegio De Nuestro Tiempo está ubicado en Villa Adelina, en el Partido de San Isidro, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Los Platanos 1654. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple y/o completa, con distintas modalidades horarias. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (nivel básico). Brinda educación en los niveles inicial (con jardin maternal) y primaria.

• La institución fue fundada en el año 1990.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Biblioteca en otros idiomas, Laboratorio de Ciencias, Ludoteca, Mediateca, Salón de Música, SUM (Salón de usos múltiples), Taller de Arte, Sala de Informática, Comedor.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar cinco deportes: Natación, Atletismo, Hockey, Rugby y Fútbol.

ARANCELES  (Aprox.)

Inicial: desde$

Primaria: desde $

Secundaria: desde $