Colegio De Nuestro Tiempo

Colegio De Nuestro Tiempo 1

Está ubicado en Villa Adelina, San Isidro, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Los Platanos 1654. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple y/o completa, con distintas modalidades horarias. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (nivel básico). Brinda educación en los niveles inicial (con jardin maternal) y primaria.

• La institución fue fundada en el año 1990.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Biblioteca en otros idiomas, Laboratorio de Ciencias, Ludoteca, Mediateca, Salón de Música, SUM (Salón de usos múltiples), Taller de Arte, Sala de Informática, Comedor.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar cinco deportes: Natación, Atletismo, Hockey, Rugby y Fútbol.

ARANCELES 2021 (Aprox.)

Inicial: desde$

Primaria: desde $

Secundaria: desde $