Cree Escuela Especial

Cree Escuela Especial 1

Cree Escuela Especial se encuentra ubicada en La Reja, en Mariano Moreno, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Beethoven 1702 (y Padre Fahy). Es una institución educativa privada, mixta, laica, de jornada simple y/o completa, sin enseñanza de idiomas. Brinda educación especial.

La institución ofrece servicios educativos en la modalidad de Educación Especial en 3 niveles: 1) Nivel Inicial o Jardín de Educación Especial, 2) Nivel Primario Especial, 3) Nivel de Talleres de formacion integral.

La Educación Especial es la modalidad del Sistema Educativo Argentino destinada a asegurar el derecho a la educación de las personas con discapacidades, temporales o permanentes, en todos los niveles y modalidades del sistema. Se rige por el principio de inclusión educativa.

En cuanto a su Proyecto educativo, el mismo contempla los siguientes aspectos:

• Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Psicopedagógica
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto de Integración
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario
  • Vacaciones de Invierno
  • Campamentos Regionales o Nacionales

Posee la siguuiente infraestructura:

• Huerta
  • Kiosko
  • Ludoteca
  • Salón de Música e Instrumentos
  • Taller de Carpintería
  • Taller Técnico
  • Sala de Informática
  • Brinda servicio de transporte escolar (opcional)

En lo que concierne al Arte, la escuela realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.

EDUCACION FISICA: los alumnos tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Atletismo, Volley y Fútbol.

TECNOLOGIA: la escuela cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como: Sala de Informática y Software para alumnos.

Cree Escuela Especial 2

ARANCELES 2023 (Aprox.)