Escuela Argentina De Arbitros

Escuela Argentina De Arbitros 1

La Escuela Argentina De Arbitros se encuentra situado en el barrio de Villa Soldati, CABA, en la Avenida. Riestra 2860 y la calle Padre Carlos Mugica 325. Es un instituto superior de gestión privada, mixto, laico y sin dictado de idioma alguno. Brinda educación terciaria.

• Ofrece servicios educativos en la modalidad de Educación Común en el Nivel Superior.
  • La institución se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.
  • Objetivos: Lograr el desarrollo de valores, actitudes, conductas, conocimientos teóricos y prácticos de los alumnos para obtener una base de arbitraje en el amateurismo, que le sirva como trampolín al arbitraje profesional. Conformando una salida laboral efectiva.
  • ASOCIACION ARGENTINA DE ARBITROS: Avenida Riestra 2860 (Villa Soldati)

TEL: 4633 – 2191 / 2893 – 5433

E-mail: escuela@arbitrodefutbol.com.ar

Facebook: https://www.facebook.com/EscuelaArbitral/

Horario: Lunes a Viernes de 9 a 17 horas.

Escuela Argentina De Arbitros 2

Sedes: