Escuela El Cedro Azul

La Escuela El Cedro Azul se encuentra situada en La Tablada, en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires, (GBA), en la Avenida Chiclana 52. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los niveles inicial y primaria.

• Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Feria Cultural, Feria del Libro, Orientación Psicopedagógica, Proyecto Ecológico, Campamentos Regionales o Nacionales y Viajes de Estudio Nacionales.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar cinco deportes: Gimnasia artística, Atletismo, Hockey, Volley y Fútbol.
  • ARTE: posee una marcada impronta artística que estimula el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, incentivando en sus alumnos y alumnas los proyectos artísticos de: las Artes plásticas, las Artes visuales, Música y Teatro.
  • TECNOLOGIA: promueve activamente la utilización integrada del recurso tecnológico como parte de su propuesta educativa para mejorar la calidad de los procesos de aprendizaje y cualificar a sus alumnos en el uso de las TICs. Dispone de: Feria de Ciencia y Tecnología, Medios Informáticos en la Aulas, Sala de Informática, Software para alumnos y Taller de área digital.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones: Biblioteca, Ludoteca, Salón de Música e Instrumentos, SUM (Salón de usos múltiples), instalaciones deportivas en el predio, Medios Informáticos en la Aulas, Sala de Informática.

TEL: 4454 – 4050