Menú Cerrar

Escuela especial Aprender A Aprender

Escuela especial Aprender A Aprender 1

Se encuentra situada en Ramos Mejía, en la Matanza, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Tacuarí 600. Es una escuela privada, mixta, laica, de jornada simple, sin dictado de idioma alguno. Brinda educación especial.

  1. La institución ofrece servicios educativos en la modalidad de Educación Especial en 3 niveles: 1) Nivel Inicial o Jardín de Educación Especial, 2) Nivel Primario Especial, 3) Nivel de Talleres de formacion integral.
  2. La Educación Especial es la modalidad del Sistema Educativo Argentino destinada a asegurar el derecho a la educación de las personas con discapacidades, temporales o permanentes, en todos los niveles y modalidades del sistema. Se rige por el principio de inclusión educativa.
  3. Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Alimentación Saludable , Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Proyecto de Integración, Proyecto Ecológico.
  4. EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Atletismo, Fútbol y Volley.
  5. ARTE: le otorga da importancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los siguientes proyectos: Artes plásticas, Artes visuales y Teatro.
  6. El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones: Auditorio, Biblioteca, SUM (Salón de usos múltiples), Taller de Arte, instalaciones deportivas en el predio.

Para mayor información:

TEL: 4654 – 1346

E-mail: escaprenderaaprender@hotmail.com

Blog: https://escuelaaprenderaaprender.blogspot.com/

Facebook: https://www.facebook.com/Escuela-Especial-Aprender-a-Aprender-219267959402725/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.