Escuela infantil D’Artagnan

Escuela infantil D'Artagnan 1

La Escuela infantil D’Artagnan se encuentra ubicada en el barrio de Nuñez, en la calle Grecia 3329 (esquina Manuela Pedraza), CABA. Es un jardin de infantes privado, mixto, laico, de jornada simple y/o completa. Brinda educación en el nivel inicial (con jardin maternal).

• Se trata de una escuela infantil creada para acompañar el crecimiento y desarrollo de los niños desde los 45 dias hasta los 4 años de edad, brindando para cada etapa el espacio, las actividades, la contención y las experiencias adecuadas al nivel evolutivo de cada uno de ellos.
  • Su objetivo consiste en trabajar todas las areas del aprendizaje de manera integrada a partir de proyectos interdiscplinarios adecuados a cada etapa evolutiva, favoreciendo la adquisición de conocimientos y la comprensión del mundo exterior , pariendo de su pensamiento lógico y posibilitando, a la vez, el enriquecimiento de su mundo interior.
  • Trabajan para hacer de este primer escalón escolar un espacio de creatividad, cuidado y alegría en el que se fusione el juego con el aprendizaje.

Teniendo en cuenta que su función es complementaria de la función familiar, y privilegiando la importancia que en la educación tiene el trabajo conjunto, los niños tendrán un seguimiento constante apoyado en las observaciones cotidianas y plasmados en informes que serán compartidos con los padres con el objeto de lograr el ambiente mas favorable para el bienestar de sus hijos y trabajar siempre en pos del optimo desarrollo de sus capacidades a partir de un clima de afecto y contención.

Es por todo eso que se llevaran a cabo a lo largo del ciclo lectivo:

1. Entrevistas iniciales con los padres
  2. 3 reuniones de padres con entrega de informes
  3. Informes semanales con las actividades realizadas
  4. Comunicación diaria a través del cuaderno
  5. Orientación a padres en forma individual.

Actividades: juego heurístico, estimulación temprana, juego dramático, psicomotricidad, plástica, música, expresión corporal, inglés, educación física, clases abiertas, dia de la familiam un día con los abuelos.

TEL:  6631 – 7484  / 6631  – 7490

E-mail: info@jardindartagnan.com.ar