Escuela infantil Magic Room

Escuela infantil Magic Room 1
Escuela infantil Magic Room se encuentra ubicado en el barrio de Belgrano, CABA, en la calle Vidal 2169. Es un jardin maternal y de infantes privado, mixto, laico, de jornada simple y/o completa, con enseñanza deinglés de manera general. Brinda educación inicial (con jardin maternal).
  • Es una escuela infantil para niños de 45 días a 4 años con dos sedes: una en el barrio de Belgrano, inaugurada en el 2000; y la otra en el barrio de Villa Crespo, donde MagicRoom se hizo cargo de una escuela con 20 años de trayectoria.
  • Hasta 2015 tenía también una sede en el barrio de Flores.
  • En total, más de 1000 chicos crecieron, se educaron y se divirtieron en la institución.
    Cuenta con un plantel docente estable, profesores de inglés y de educación física.
  • Además, cuenta con un médico pediatra fijo trabaja en equipo con el staff pedagógico.
  • En cada una de las sedes, se percibe la pasión de las docentes por su trabajo, el compromiso con la tarea, el vínculo con los chicos y sus familias y la creatividad en los proyectos.
  • Cuenta con talleres artísticos dentro del horario escolar.
    En ambas sedes se trabaja con una propuesta seria para la integración de niños con capacidades especiales.
    Están abiertos todo el año de 7.30 a 19 hs.
Misión/Visión
Se encuentran comprometidos a crear un espacio de aprendizaje, contención y crecimiento, desde el amor, la responsabilidad, la sensibilidad, la conexión, la escucha, el dialogo, la participación familiar y comunitaria y desde el profesionalismo de cada integrante de la institución.
TEL: 3964 – 2818 / 1539287718.
E-mail: magicroom@hotmail.com
Website: https://www.magicroom.com.ar/