Colegio Hércules

Colegio Hércules 1

El Colegio Hércules se encuentra situado en el barrio Vélez Sarsfield, CABA, en la calle Bogotá 4301. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada completa. Es considerado como una institución de colectividad. Se enseñan los idiomas Inglés y Turco de manera general (nivel básico). Brinda educación inicial (con jardin maternal) y primaria.

• También, es conocido como «Fundación de la Amistad Argentino-Turca».
  • Fue fundado en el año 2006.
  • Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Feria de Colectividad, Orientación Psicopedagógica, Campamentos Regionales o Nacionales, Viajes de Estudio Internacionales.
  • Educación Física: los alumnos tienen la posibilidad de practicar siete deportes: Gimnasia artística, Softball, Básquet, Handball, Natación, Volley y Fútbol.
  • Tecnología: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como: Campus Virtual y Sala de Informática.
  • El colegio lleva a cabo diferentes actividades artísticas y promueve en sus alumnos y alumnas proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.

TEL: 4636 – 0660 / 4672 – 0440