Hogar Escuela San Miguel

Hogar Escuela San Miguel 1

Hogar Escuela San Miguel se encuentra situado en Junin, provincia de Buenos Aires (GBA), en la Avenida Dr. Benito de Miguel 428. Es un colegio privado, mixto, de jornada completa, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico), religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación de nivel primario.

La institución se encuentra relacionada a la Asociación Religiosa Arquidiócesis de Mercedes-Luján.

En lo que concierne a la propuesta de su proyecto educactivo, la institución promueve las siguientes acividades:
  • Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Psicopedagógica
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario
  • Campamentos Regionales o Nacionales
  • Viajes de Estudio Nacionales
EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar los siguientes deportes: Fútbol, Volley y Atletismo.
ARTE: El colegio Hogar le da importancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los siguientes proyectos de Artes plásticas, Artes visuales y Música.

El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios:

• Capilla
  • Granja
  • Huerta
  • SUM (Salón de usos múltiples)
  • Sala de Informática

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Se abonan 10 cuotas mensuales más matrícula de inscripción anual (cuyo valor es algo superior al de la cuota mensual, proyectada al año siguiente).

Primaria: desde $

TEL: 236 – 15653488