Instituto Comercial El Socorro (I.C.E.S)

Instituto Comercial El Socorro (I.C.E.S) 1

Se encuentra ubicado en Villa Angélica, en Pergamino, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Lorenzo Moreno 845. Es un colegio privado, mixto, laico, de Jornada Simple, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación secundaria.

Dentro de la propuesta de su proyecto educativo, el instituto cuenta con:

• Centro de Estudiantes
  • Feria Cultural
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario
  • Campamentos regionales
  • Viajes de estudio nacionales y regionales
  • Jornadas de Convivencia

El establecimiento otorga a sus egresados/as el título de Bachiller en Economía y Administración.

Instituto Comercial El Socorro (I.C.E.S) 2

ARTE: el colegio incentiva en sus alumnos/as el desarrollo de actividades artísticas relacionadas con las Artes Plásticas, las Artes Visuales y la Música.

TECNOLOGIA: le da importancia al desarrollo de las nuevas tecnologías y, para ello, cuenta con: Sala de Informática, Software ára alumnos, Taller de área digital y Feria de Ciencias y Tecnología.

EDUCACION FISICA: los alumnos tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Fútbol, Atletismo y Volley.

Instalaciones y servicios que brinda el colegio:

• SUM (Salón de usos múltiples)
  • Laboratorio de Ciencias
  • Sala de Informática

Instituto Comercial El Socorro (I.C.E.S) 3

ARANCELES 2020 (Aprox.)

Se abonan 10 cuotas mensuales más matrícula de inscripción anual (cuyo valor es algo superior al de una cuota mensual, proyectada al año siguiente).

Secundaria: desde $ 4.830

TEL: 2477 – 495238