Colegio Condesa de Sena

Colegio Condesa de Sena 1

Se encuentra ubicado en Necochea, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle 26 nro 243. Es un jardin de infantes privado, mixto, laico, de jornada simple, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los niveles inicial y primaria.

Se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

Dentro de la propuesta de su Proyecto educativo cuenta con:

1. Feria Cultural
  2. Orientación Psicopedagógica
  3. Proyecto Ecológico
  4. Proyecto Solidario
  5. Campamentos Regionales o Nacionales
  6. Viajes de Estudio Nacionales
EDUCACION FISICA: los chicos tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Atletismo, Volley y Fútbol.

TECNOLOGIA: el establecimiento cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como: Sala de Informática y Software para alumnos.

ARTE: la institución realiza actividades artísticas y promueve en sus alumnas y alumnos los proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.

Ofrece las siguientes instalaciones y servicios:

• SUM (Salón de usos múltiples)
  • Kiosko
  • Sala de Informática