IMEPRE Jardín de infantes

IMEPRE Jardín de infantes 1

IMEPRE Jardín de infantes funciona desde el año 1992 en el barrio de Palermo Hollywood, en la calle Paraguay 5115, CABA. Es un jardin de infantes (maternal a partir de los 45 días) hasta los  5 años. Es un jardin privado, mixto , laico, de jornada completa (optativo). Brinda la enseñanaza de los idiomas inglés e italiano.

ACTIVIDADES: Inglés, Italiano, Computación, Educación Musical, Educación física,  Yoga,  Danza ,Fútbol, Natación y Teatro.

El objetivo de la institución radica en ofrecer una educación integral, abierta y comprensiva frente a los cambios, desde la más temprana edad. Se fundamenta en la formación de valores éticos y estéticos y la adquisición de conocimientos. Las propuestas pedagógicas son de avanzada, posibilitando la proyección del libre pensamiento de los educandos.

• El Instituto funciona desde las 7.30AM hasta las 6PM.
  • Jornada simple con o sin almuerzo y con o sin extensión horaria
  • Jornada completa con almuerzo

IMEPRE Jardín de infantes 2

MÁS DE 330MT2 CUIDADOSAMENTE ORGANIZADOS.

La escuela desarrolla sus actividades en una casa amplia y ventilada. Posee un gran patio con techos corredizos que permiten el juego libre y las actividades de las clases de educación física y expresión corporal aún cuando el clima no es favorable.  Las salas de bebés, deambuladores, y de dos años se encuentran en planta baja.

En la planta alta ubicamos las salas de niños mayores. Además, la mayoría de los espacios son monitoreados por cámaras desde la dirección de la escuela. Amplias salas, además del fácil acceso al patio principal y a los baños son otras de las características que convierten en idóneo al espacio físico del Instituto Modelo de Educación Preescolar.

IMEPRE Jardín de infantes 3

ARANCELES 2020 (Aprox.)