Menú Cerrar

Instituto Inmaculada Concepción

Instituto Inmaculada Concepción 1

Se encuentra ubicado en el barrio de Nueva Pompeya CABA, en la calle Tte. Cnel. Gregorio Pomar 3659. Es un colegio privado, mixto, de jornada simple y/o completa, con subvención estatal, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma inglés de forma general (nivel básico). Brinda educación Primaria, Secundaria y Terciaria.

  • La institución se encuentra relacionada a Arquidiócesis de Buenos Aires.
  • El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Informática & Tecnología.
  • Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Feria Cultural. Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica,Proyecto Ecológico,Proyecto Solidario.
  • Educación Física: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar cuatro deportes: Fútbol, Volley, gimnasia artística y Atletismo.
  • Ofrece Tecnicatura Superior. Esta modalidad permite iniciar y/o continuar itinerarios profesionalizantes, a través de una formación en áreas ocupacionales específicas cuya complejidad requiere el dominio y la manifestación de conocimientos, habilidades, destrezas, valores y actitudes profesionales que sólo son posibles de desarrollar a través de procesos de formación prolongados y sistemáticos. Se garantiza a los estudiantes una base de conocimientos, habilidades y una trayectoria profesional, orientadas a lograr una mejor inserción y desarrollo en un campo profesional determinado del mundo del trabajo. Asimismo, posibilita la continuidad del aprendizaje durante toda su vida activa. Requisitos de ingreso: Secundaria completa. Duración: 3 o 4 años.Título otorgado: Técnico Superior No Universitario (en distintas especialidades).
  • La institución homologa la titulación de Analista en Sistemas Informáticos.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes Instalaciones y servicios: Biblioteca, Capilla, Laboratorio de Ciencias, Mediateca, Salón de Música e Instrumentos, SUM (Salón de usos múltiples), Taller de Arte , Comedor, Kiosko, Sala de Informática y Servicio de transporte escolar (opcional).
  • El instituto realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los proyectos relacionados con las Artes Plásticas y la Música.
  • Tecnología: reconoce la importancia del recurso tecnológico en el marco de su propuesta educativa, disponiendo de: Feria de Ciencia y Tecnología, Sala de Informática y Software para alumnos.

ARANCELES 2021 (Aprox.)

Inicial: desde $ 4.260

Primaria: desde $ 7.880

Secundaria: desde $ 9.170

Terciaria: desde $

Para mayor información:

TEL: 4911 – 1773 / 1345

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *