Instituto Alfonsina Storni

Instituto Alfonsina Storni 1

El Instituto Alfonsina Storni se encuentra situado en Avellaneda, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle general Arenales 122. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple y/o completa. con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los niveles inicial y primaria.

1. Fue fundado en el año 2007.
  2. Está conformada como Asociación sin fines de lucro.
  3. La institución educativa promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Viajes de Estudio Nacionales, Feria Cultural, Orientación Psicopedagógica, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario y Proyecto de Integración.
  4. EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Atletismo, Volley y Fútbol.
  5. ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en sus alumnos/as proyectos relacionados con la Música y las Artes plásticas.
  6. El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Huerta, SUM (Salón de usos múltiples), Sala de Informática, Kiosko y Comedor.

ARANCELES  (Aprox.)

Inicial: desde $