Instituto Alfonsina Storni

Instituto Alfonsina Storni 1

Instituto Alfonsina Storni se encuentra ubicado en José León Suárez, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Biarritz 3349 . Es un colegio de gestión privada, mixto, laico, de jornada simple. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los niveles primaria y secundaria.

El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Ciencias Sociales & Humanidades y Arte.

• SaUM
  • Kiosko
  • Transporte escolar (opcional)

Instituto Alfonsina Storni 2

Proyecto educativo

• Orientación Psicopedagógica
  • Proyecto de Integración
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario
  • Campamentos Regionales o Nacionales

ARTE: promueve en sus alumnos proyectos relacionados con las Artes plásticas, las Artes visuales y la Música.

EDUCACION FISICA: los alumnos practican los deportes de Handball, Atletismo, Volley y Fútbol.

TEL: 4729 – 4226