Instituto Ceferino Namuncura (Caseros)

Instituto Ceferino Namuncura (Caseros) 1

El Instituto Ceferino Namuncura se encuentra situado en Caseros, en el partido de Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Olavarría 3061. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los niveles primaria y secundaria.

• Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Jornadas de Convivencia, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario y Proyecto de Integración.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Sala de informática, SUM (Salón de usos múltiples, Kiosko, servicio de transporte escolar (opcional).
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Volley, Fútbol y Atletismo.
  • ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en sus alumnos/as proyectos relacionados con la Música y las Artes plásticas.

Instituto Ceferino Namuncura (Caseros) 2

ARANCELES 2023 (Aprox.)