Instituto Dulcísimo Nombre de Jesús

Instituto Dulcísimo Nombre de Jesús 1
El Instituto Dulcísimo Nombre de Jesús se encuentra ubicado en el barrio de Saavedra, en CABA, en la Avenida Crisólogo Larralde 4841. Es un colegio privado, religioso (disponiendo de infraestructura religiosa propia), subvencionado, mixto, de jornada simple. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial (a partir de sala de 3), primaria y secundaria.
Instituto Dulcísimo Nombre de Jesús 2
ARANCELES (Aprox.)
Se abonan 10 cuotas mensuales más matrícula de inscripción, cuyo valor es algo superior al de una cuota mensual.
Inicial: desde $ 93.760
Primaria: desde $ 146.370
Secundaria: desde $ 162.120
Instituto Dulcísimo Nombre de Jesús 3
TEL : 4541-9796
Facebook: https://www.facebook.com/DULCISIMO-NOMBRE-DE-JESUS-283916154971156/

1. FABIANA ANDREA SALOMON

Buenos dias

Estoy buscandi vacante para mi hijo de 6 años para este año para primer grado. Queria saber si tienen disponibilidad.

• Elian Garces

Q tal Fabiana, mi hijo va a quinto grado de este colegio.Puedo decirte que hay vacantes disponibles en primaria seguro. Lo mejor es que te comuniques directamente con el colegio, vayas a una entrevista personal y así te puedas informar y quitar tus dudas. De paso, te cuento que yo estoy re conforme con el Cole. Suerte!

2. Silvia Adela Cobo

Buenas Sandra, te respondo tu comentario porque mi hija va a este colegio (pasa a cuarto grado). Estoy muy contenta con la escuela tanto en la forma de enseñar, como en el grupo de padres y el ambiente general del colegio. Se que hay vacantes. Lo mejor es que vayas directamente al colegio y pidas tener una entrevista así podés hacer la inscripción. Saludos.

3. Sandra Machado

Hola buenas tardes. Estoy buscando vacante para primer grado turno tarde quería saber si hay disponibilidad? Muchas gracias

• admin

Buenas tardes. Gracias por contactarnos. Hemos actualizado los aranceles aproximados para el 2024. Para obtener la información sobre inscripciones, horarios, vacantes y aranceles 2024 exactos,entre otros items, tenés que comunicarte directamente con el colegio para coordinar una fecha para una entrevista personal. Ya se han abierto las inscripciones para el ciclo Lectivo 2024. Fijáte de llamar por teléfono, ingresar a la página web del colegio o bien acercarte personalmente. Cordiales saludos.

4. Paula

Buenos dias, queria saber valores aproximados e inceipcion para 1 años de secundaria en el 2024. Proviene de un colegio religioso.

• admin

Hola Paula, muchas gracias por contactanos. Para poder obtener informacion sobre aranceles 2024, tenés que contactarte directamente con la institución, por medio del envío de e-mail, telefónicamente, website o bien acercarte personalmente al colegio y solicitar una entrevista. Actualmente, sólo están publicados valores aproximados pero para el ciclo lectivo 2023. Cordiales saludos.

5. Gonzalo

buenos días.. Me podrian por favor pasar info para Inscripcion 2021 , en 7mo, turno mañana? Si no proviene de una escuela religiosa hay algun inconveniente? Saludos

• admin

Hola, qué tal? Gracias por contactarnos. No hay inconveniente en la aceptación de chicos que no provengan de instituciones religiosas. Por otra parte, aún no están abiertas las insripciones ya que todos los institutos y colegios se encuentran cerrados (no hay personal alguno dentro de los mismos),debido a la disposición del Gobierno en el marco de la cuarentena y pandemia mundial. Por lo tanto, lo mejor es que sigas insistiendo con el envío de mails (quizás en la página misma del colegio tengan formulario de contacto) o tengan un BLOG o FACEBOOK, ya que por teléfono no van a atender porque no hay personal dentro de las instituciones. Otra opción es que esperes hasta que se dicte la apertura de clases, para directamente acercarte al establecimiento, puedas solicitar información y aclarar tus dudas. Cordiales saludos.

6. Gustavo Nicolas Bohn

Buenos días. Estoy interesado en inscribir a mis hijas para 1er Grado, 6to Grado y 2do año de Secundaria. Les pido si me podrían enviar información al respecto. Muchas Gracias

• admin

Gracias por contactarnos. Aún no están abiertas las insripciones para el año próximo ya que todos los colegios se encuentran cerrados (no hay personal alguno dentro de los mismos),debido a la disposición del Gobierno en el marco de la cuarentena y pandemia mundial. Como se sabe,se estima que las clases podrían reabrirse para el mes de Agosto de este año. Por lo tanto, lo mejor es que sigas insistiendo con el envío de mails (quizás en la página misma del colegio tengan formulario de contacto)ya que por teléfono no van a atender proque no hay personal dentro de las instituciones. Otra opción es que aguardes hasta Agosto, hasta que se dicte la apertura de clases, para directamente acercarte al establecimiento, puedas solicitar información y aclarar tus dudas. Cordiales saludos.