Instituto Dulcísimo Nombre de Jesús

Instituto Dulcísimo Nombre de Jesús 1
Se encuentra ubicado en el barrio de Saavedra, CABA, en la Av. Crisólogo Larralde 4841. Es un colegio privado, religioso (disponiendo de infraestructura religiosa propia), subvencionado, mixto, de jornada simple. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico).
Instituto Dulcísimo Nombre de Jesús 2
Brinda educación en los tres niveles: inicial (a partir de sala de 3), primaria y secundaria.
ARANCELES 2020 (Aprox.)
Inicial: desde $ 2.030
Primaria: desde $ 3.000
Secundaria: desde $ 3.500
Instituto Dulcísimo Nombre de Jesús 3
TEL : 4541-9796
Facebook: https://www.facebook.com/DULCISIMO-NOMBRE-DE-JESUS-283916154971156/

1. Gustavo Nicolas Bohn

Buenos días. Estoy interesado en inscribir a mis hijas para 1er Grado, 6to Grado y 2do año de Secundaria. Les pido si me podrían enviar información al respecto. Muchas Gracias

• admin

Gracias por contactarnos. Aún no están abiertas las insripciones para el año próximo ya que todos los colegios se encuentran cerrados (no hay personal alguno dentro de los mismos),debido a la disposición del Gobierno en el marco de la cuarentena y pandemia mundial. Como se sabe,se estima que las clases podrían reabrirse para el mes de Agosto de este año. Por lo tanto, lo mejor es que sigas insistiendo con el envío de mails (quizás en la página misma del colegio tengan formulario de contacto)ya que por teléfono no van a atender proque no hay personal dentro de las instituciones. Otra opción es que aguardes hasta Agosto, hasta que se dicte la apertura de clases, para directamente acercarte al establecimiento, puedas solicitar información y aclarar tus dudas. Cordiales saludos.