Instituto Friuli

Instituto Friuli 1

Se encuentra situado en Florencio Varela, provincia de Buenos Aires (GBA), en la Avenida Eva Perón 4548, Villa Vatteone. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornda simple, con enseñanza del idioma Inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los niveles primaria y secundaria.

• Se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión
  • También, es conocido como «Asociación Friuliana».
  • El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Economía & Administración.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Edificio Histórico, Laboratorio de Ciencias, SUM (Salón de usos múltiples), Sala de Informática, instalaciones deportivas en el predio, Comedor y Kiosko.
  • La institución educativa promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Feria Cultural, Feria de Colectividad, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario y Taller de Literatura.
  • ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en sus alumnos/as proyectos relacionados con la Música y las Artes plásticas.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen laposibilidad de practicar tres deportes: Fútbol, Volley y Atletismo. Por otra parte, se incentiva la realización de actividades deportivas como ser la participación de Torneos intercolegiales.

ARANCELES 2022 (Aprox.)

Primaria: desde $ 12.030