Instituto Manuel Belgrano

Instituto Manuel Belgrano 1

Se encuentra situado en Florencio Varela, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Antonio Luis Beruti 944. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

• Su Jardín de Infantes es conocido como «El Girasol».
  • El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Economía & Administración.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Laboratorio de Ciencias, SUM (Salón de usos múltiples), Sala de Informática, Kiosko, Servicio de transporte escolar (opcional).
  • El instituto promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Proyecto Ecológico.
  • ARTE: le otorga relevancia al desarrollo artístico de sus alumnos/as, promoviendo los siguientes proyectos: Artes plásticas, Danzas Folklóricas y Música.
  • TECNOLOGIA: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como Sala de Informática y Software para alumnos.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar cuatro deportes: Handball, Volley, Atletismo y Fútbol. Por otra parte, se promueve la realización de actividades deportivas, como la participación en Torneos intercolegiales y giras deportivas nacionales.

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Inicial: desde $ 21.820